Este proyecto se llevó a cabo en una casa en la que como se aprecia en las fotografías, se habían efectuado algunas mejoras, como la adquisición de algunos electrodomésticos pero sin el debido planeamiento. Le pusieron parche nuevo a la prenda rota.

Muchos creen que llevar a cabo una remodelación es tarea sencilla, pero cuando se ponen manos a la obra, se encuentran con muchas dificultades y finalmente terminan perdiendo dinero.

Cuando planificas tu proyecto de la forma adecuada, cualquier mejora que realices en tu vivienda se convierte en una inversión y no en un gasto, ya que contribuye a elevar el valor de tu propiedad.

Este proyecto tuvo lugar en una casa antigua, que no había sido intervenida de manera seria durante mucho tiempo. El objetivo fue mejorar la cocina y el comedor, así es como lucía al momento de iniciar el proyecto:

La intervención de los ambientes fue total,  se retiraron todos los enchapes de pared, muebles de cocina, electrodomésticos, pisos, cielo rasos, se modificaron los sistemas eléctricos, etc.

La apuesta final fue por el color blanco, incluso para la madera natural de los pisos de arce blanqueado, con lo que se consiguió aportar un aire ligero y moderno. Los electrodomésticos aportaron el aire contemporáneo, mientras que los detalles cuidadosamente escogidos, aportaron el aire clásico y delicado.

Ese es otro error que muchos cometen: destinan todo el presupuesto para las cosas grandes y los detalles brillan por su ausencia, cuando son dichos elementos los que aportan carácter y definen el alma de un ambiente.

El resultado fue una cocina comedor muy moderna que no pierde la calidez y que te invita a disfrutar en ella gratos momentos con la familia y los amigos.

 

 

Ya lo sabes, si estas pensando llevar a cabo algún proyecto de mejora, puesta en valor, remodelación, diseño de los interiores, exteriores de tu vivienda o tu negocio, no dudes en contactarnos.

El servicio que ofrecemos es integral, quiere decir que nos encargamos tanto del planeamiento y diseño como de la ejecución. Contamos con un equipo de profesionales que velarán junto a mi para que puedas tener el ambiente soñado.

Mejora tu estilo de vida protegiendo tu inversión. Para más informes llámanos al 945181587 o escríbenos al correo electrónico: info@alexandercongonha.com, responderemos gustosos todas tus consultas.

#AlexanderCongonha es el estudio de arquitectura y diseño de interiores que hace realidad tus sueños en #Lima #Perú

 

 

Post Author: Alexander Congonha

You may also like

Departamento de Soltero en Miraflores

Este departamento de 120 m2 pertenece a un hombre de

¿Por qué contratar a un diseñador de interiores?

Al contratar a un diseñador de interiores, en primer lugar

Escaleras y zona social

Este proyecto se llevó a cabo en una propiedad con

Miembro de la Liga para la defensa de Internet