Hace algunos meses, recibí el encargo de diseñar el bar para la zona social del departamento de una pareja de recién casados. Katty la esposa,  me seguía por las redes y fue así que el contacto inicial se produjo.

Ahora los dos son grandes amigos míos, tanto ella como su esposo Julio. Tiempo después, Katty me confesó que el día que me esperaba en casa tenía muchos nervios de conocerme, pensó que le criticaría todo incluyendo su outfit. Luego comprendió que no soy así normalmente y una vez puestos los prejuicios a un lado, surgió nuestra amistad.

El espacio que disponían para instalarlo, era la pared que unía la sala y el comedor del departamento. Les propuse un bar que a la vez luciese como una lámpara gigante proyectando luz indirecta, de modo que pudiesen prescindir del resto de luces cuando quisiesen para solamente usar la dramática iluminación del bar y generar en ciertas ocasiones una atmósfera de relax pero con mucho glamour.

Decidí crear cuatro cajones grandes, flotantes, dentro de los cuales pudiesen guardar: vasos, copas, utensilios de bar, etc. y un gran espejo biselado doble que serviría para ampliar visualmente el espacio.

Solamente las botellas están a la vista en este caso, ubicadas como joyas sobre repisas retroiluminadas, para resaltar sus siluetas y colores.

Julio prepara macerados artesanales, los mismos que están a la venta a través de su página en Facebook, los invito a seguirlo, pueden encontrarlo como Macerandoando.

Ahora él ama su bar y lo muestra orgulloso a sus amigos cada ves que puede. Y tú ¿Qué esperas para tener el tuyo propio? No dudes en contactarme llamando al 945181587 o escribiendo un mail a: info@alexandercongonha.com, estoy listo para crear el espacio de tus sueños.

Post Author: Alexander Congonha

You may also like

Departamento de Soltero en Miraflores

Este departamento de 120 m2 pertenece a un hombre de

¿Por qué contratar a un diseñador de interiores?

Al contratar a un diseñador de interiores, en primer lugar

Escaleras y zona social

Este proyecto se llevó a cabo en una propiedad con

Miembro de la Liga para la defensa de Internet