Desde hace tiempo quería crear un espacio en el cual contarles sobre los trabajos que realizo en las diferente obras y proyectos para los que me contratan y como ocurre a menudo, luego de mucho darle vueltas en la cabeza, hoy decidí solo sentarme y hacerlo sin mucho preámbulo.
Muchas personas creen que la arquitectura y diseño de interiores solo se encarga de llevar a cabo portentosas obras con presupuestos millonarios, lo cual se aproximaría a la verdad si viviésemos en Londres, Nueva York o Dubai, pero no cuando se vive en Lima.
 
Las necesidades de los clientes de nuestra ciudad capital son distintas a lo que muchos imaginan y a la vez muy diferentes entre si.
 
Algunos clientes me contratan para demoler la casa y casi hacerla de nuevo, otros requieren de encargos puntuales, algún tema puntual de muebles, como bares, etc., y en algunos casos se presentan clientes con proyectos como el que presento a continuación.
 
Se trata de una pareja de jóvenes esposos que habían adquirido un departamento que no es encontraba en las mejores condiciones que uno pudiese esperar. Debido a ello, a pesar de haber estado viviendo a solo dos cuadras del mismo en casa de los padres de ella, durante mas de un año no pudieron darse el tiempo que necesitaban para refaccionar su propiedad y dejarla lista para mudarse.
 
Al principio contrataron a un maestro de obra para que se hiciese cargo del proyecto, pero todo empezó a salir mal, así que desistieron, perdieron dinero y el inmueble quedo abandonado por largo tiempo.
 
Entonces decidieron contratarme, me explicaron lo que necesitaban, fueron honestos conmigo respecto de su presupuesto, lo negociamos, se cerró el contrato y me hice cargo de cada detalle hasta entregarles la llave de su apartamento listo para que lleven solo los muebles que ya poseen y algunos nuevos que necesiten comprar.
 
En un lapso de 30 días tuve lista su propiedad. Ellos contentos, yo contento también.
 
Aquí les muestro parte del resultado. Para cualquier proyecto que tengan en mente, no duden en contactarme escribiendo a info@alexandercongonha.com o llamando al 945181587, estaré gustoso de atenderlos. #AlexanderCongonha  el profesional que marca la diferencia.
 

 
 
 
 

 

Post Author: Alexander Congonha

You may also like

Departamento de Soltero en Miraflores

Este departamento de 120 m2 pertenece a un hombre de

¿Por qué contratar a un diseñador de interiores?

Al contratar a un diseñador de interiores, en primer lugar

Escaleras y zona social

Este proyecto se llevó a cabo en una propiedad con

Miembro de la Liga para la defensa de Internet