¡Qué difícil es describir al Perú! A veces me pregunto, si es cierto que el amor que sentimos los peruanos por nuestra nación es desmedido, entonces me doy cuenta de que en realidad es todo lo contrario, no hemos llegado aún a amarlo lo suficiente. Y cuando se trata de ese tipo de amor, puedo atreverme a decir que jamás sera demasiado, mientras más lo amemos será mejor. 

Creo que me estoy volviendo loco de amor por el Perú, pero si al volverse loco uno siente lo que siento yo por mi patria, entonces me declaro un demente de buena gana, perdidamente enamorado de mi patria y de mi gente.

Este outfit es solo otra manifestación de mi locura, en esta ocasión presento un traje creado para la actual ministra de inclusión social, Cayetana Aljovín.

Me he inspirado en un hermoso rincón del convento de Santo Domingo, de la ciudad de Lima. Fuertemente influenciado por los trajes de las enigmáticas tapadas limeñas, es un atuendo que promete hacer brillar a la ministra y a cualquier mujer que se anime a lucirlo.

La vaporosa falda de color azul cobalto, presenta un complicado trabajo de plizados e intrincado armado. Una sencilla y clásica blusa blanca completa el atuendo que finalmente se ve envuelto por un espectacular chal de seda con flecos, pintado a mano y ceñido a la cintura por un lujoso cinturón de cuero rojo. Sin lugar a dudas, es un outfit para destacar en medio de la multitud sin perder la clase y tampoco caer en lo evidente.

#AlexanderCongonha #GestionandoLaModa #GestorCultural #UnsueñollamadoPerú #TodossomoselPerú #CelebremosnuestraPeruanidad #DiseñadordeModas 
Todos los derechos reservados ©





Post Author: Alexander Congonha

One Reply to “Cayetana Aljovin y el outfit del Convento de Santo Domingo”

Comments are closed.

You may also like

Fatima Gonzalez

A principios del año pasado, asistí invitado por un amigo,

Yma Sumac y el outfit de los Diablos de Ichocan

La admiración que siento por Yma Sumac es inmensa. Quizás

Entrevista a Jack Abugattas: La gente de la moda en Lima es fingida.

Querido entre todos, Jack Abugattás Simons, es uno de los

Miembro de la Liga para la defensa de Internet